Composición libre


Hay que ponerle notas musicales a este disparate, que simplemente consiste en unir títulos de canciones, sin ninguna secuencia, más allá de la que marca un estado de ánimo de ligera llovizna. Quizá como si fuese un poema absurdo, sin más tejido propio que la narrativa musical que salta de un pentagrama a otro, cuyo único hilo común es el de las canciones tristes, canciones hechas para protegerse de la llave, para usarlas como escudo a la soledad, al desdén o al rechazo. Y suena así:

Fantasmas del tamaño de la lluvia. Guerras suburbanas. Va y viene en olas. Esqueletos. Trago profundo. Te amo, dormilón o dormilona. Niña triste. Por favor, por favor, déjame obtener lo que quiero. No me siento joven.

Fuego en el agua. Ríos y caminos. Estar solo. Desaparecer. Todo está bien. Eres memoria. Odisea. Hay una luz que nunca se va. Partes oscuras. Pequeño infierno. Olvidé donde estábamos. Comienza una guerra. Minueto para un piano barato.

Dos veces. Campos de invierno. Estrellas. Imperio falso. Todo lo que quiero. Construir un hogar. Colapso. Respirar. Demasiado brillante. Te pienso. Aquí conmigo. Ven a encontrarme. El gran escape. Sol de invierno. Incendios forestales. Y luego de pronto todo cambió.

Amargo y enfermo. Cómo jamás dejarse de sentir triste. No mires hacia atrás. Asesina tus memorias. Espíritu frío. Perdido. Instinto. Valiente. Noción. Un extraño en la habitación. Me siento abrumado. Hecho de piedra. El lado más oscuro. Estos días. Voy solo.

Desacelera. Ahora y aún no. Fantasma en el viento. Despierta. Misterio del amor. Baila. A media luz. Tan lejos. El mar es un buen lugar para pensar el futuro. Pacífico. Algún día. Cobarde. Reconciliación. Respira este aire. Agua fría.

Espera. No me olvides. La noche que nos encontramos. Reconsidera. Juntos. Menos palabras. Quédate conmigo. Lo tenemos todo. Aleluya.

Aquí puedes escuchar el playlist completo:  Lonely and cold nights

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s