Perros


Perros, todos, como bien anota don Rafa Carballo, el jeiter detrás de Diario de un Jeiter. Lo comparto por la elocuencia de esta observación y la precisión de su narrativa. Todos somos perros. Pero algunos no merecemos ni el adjetivo que nos creamos para insultar desde aquel noble sustantivo.

diario de un jeiter

Debo confesar que me parece un tanto absurdo este nuevo oficio de paseador de perros.

Cada vez es más común toparse en la calle con pequeñas jaurías de ocho, diez o doce perros caminando junto con un tipo que lleva el control de todas las correas. Bueno, es “común” en ciertas colonias de la ciudad (Roma, Condesa y otros barrios clasemedieros).

De verdad, me supera un poco. Creo que tener un perro implica bastante responsabilidad. Estos son animales que no nacieron para estar encerrados en un departamento; necesitan correr, salir, deambular por lugares mientras olisquean orines, árboles, personas y culos de otros perros. No importa lo desagradable que nos pueda parecer, un perro necesita de todas esas cosas y para eso debe salir a la calle en lugar de quedarse encerrado en un departamento. Por lo tanto, yo pensaría que si uno decide tener un perro,  lo primero que debe…

Ver la entrada original 353 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s